Free tour por Tallin

Descubre un precioso casco histórico de estética medieval, perfectamente conservado, durante el free tour por Tallin.  

¿Por dónde discurre la actividad? ¿En qué consiste?  

Nos adentraremos en el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza de la Ciudad Vieja. Aquí nos pararemos a observar la farmacia más antigua de Europa. Seguiremos en la iglesia de San Nicolás, dedicada al patrón de los pescadores y de los mineros. Y a poca distancia, podremos ver la catedral de Alejandro Nevski. 

Conoceremos uno de los símbolos más monumentales de la ciudad, el castillo de Toompea, mientras vemos su exterior, conoceremos su origen y las historias o curiosidades que han ocurrido en él a lo largo de los años. 

Veremos también las torres de Tallin, imagen de la ciudad y que sobrevivieron a los enemigos de la ciudad.  

¿Dónde se queda?  

Quedaremos en Niguliste 2.  

¿Cuánto cuesta?  

No hay un precio fijado. Una vez que acabe la actividad, en relación de lo que te haya gustado, debes de pagar directamente al guía lo que consideres justo.  

¿Cuánto dura?  

Disfrutaremos juntos durante 2 horas.  

¿Qué incluye la actividad?  

La actividad ofrece un guía de habla castellana, experto en la historia de Tallin.  

¿Cómo se hace la reserva?  

Reserva de la forma más sencilla. Selecciona una fecha, completa el cuestionario que te dejamos a continuación y la confirmación tan solo tienes que mostrarla el día elegido al guía para poder acceder al free tour.  

Otros aspectos a tener en consideración  

En caso de haber plazas, se puede reservar hasta 1 hora antes de su inicio. En caso de no poder asistir, por favor, cancela la actividad, para no que el guía no pierda tiempo. 

No es posible realizar esta actividad en silla de ruedas. 

No se permite asistir con mascotas.  

Conclusión  

Conocer una ciudad como esta, es sin duda una gran opción, pero siempre es más sencillo hacerlo de manos de un experto, eligiendo el free tour por Tallin.  

Nuestra recomendación 

Tallin es una ciudad, con una riqueza cultural importante, que gusta a cualquiera, y al no tratarse de una excursión especialmente larga, puede hacerse perfectamente con los más pequeños.

Deja un comentario